Contacta con nosotros

Si has sufrido un accidente y quieres conocer tu indemnización con todas las de la ley, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para hablar de tu caso

Te ayudamos a conseguir tu indemnización por accidente

En e-indemniza.com te escuchamos en los momentos más difíciles y te prestamos el mejor asesoramiento personalizado para encontrar una solución adecuada que ayude a sobrellevar las secuelas que puede dejar un accidente de tráfico, un accidente laboral o una enfermedad que tenga su origen en el desarrollo de tu actividad laboral.

Ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tu caso, estudiaremos todos los factores que pueden intervenir a la hora de calcular tu indemnización por accidente y realizaremos un completo informe médico pericial si fuera necesario para negociar tu indemnización. Podemos asesorarte en la reclamación y negociación de tu indemnización, y facilitarte el apoyo legal que precisas, incluso si la reclamación llega hasta los tribunales.

 

Te asesoramos sobre indemnizaciones de tráfico y laborales

Somos una empresa online especializada en asesoramiento sobre indemnizaciones y valoración del daño personal en accidentes que presta a sus clientes un servicio integral para valorar su situación de la forma más objetiva. Analizamos cada caso de forma personalizada y asesoramos a nuestros clientes durante el proceso de reclamación, con informes elaborados por especialistas y no con promesas.

 

Te ofrecemos el mejor apoyo en la negociación de la indemnización por accidente

En los casos en los que hay víctimas de un siniestro con consecuencias físicas y económicas, ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas médicas y legales para que puedan negociar una indemnización justa en las mejores condiciones, de acuerdo con el nuevo Baremo de Accidentes de 2016. Te asesoramos en el proceso de reclamación a las compañías de seguros y te facilitamos el asesoramiento médico y legal que necesites para conseguir la indemnización que te corresponde.

Casos de éxito

  • Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed, do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolor magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.
    Alberto
  • Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed, do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolor magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.
    Pablo